| Artículos | 01 ABR 1995

Suvil actualiza su familia de escáneres ColorBrush

Tags: Histórico

ACG Zaragoza, distribuidor en nuestro país de los escáneres del fabricante Suvil Electronics, acaba de anunciar la comercialización de tres nuevos sistemas que vienen a ampliar las posibilidades de la familia ColorBrush de este fabricante. Los tres productos anunciados se concretan en: ColorBrush 24 Bits/400 Plus, el ColorBrush 600, y el ColorBrush 1200.

El primero de ellos se presenta como un escáner manual basado en la tecnología de rodillo y que, bajo la denominación ColorBrush 24 Bits/400 Plus, ofrece al usuario las funcionalidades propias de un sistema de color de 24 bits que permite la captura de la imagen con una velocidad que, según la propia empresa, se sitúa entre 2 y 3 veces superior respecto a la anterior generación de escáneres manuales. Otras prestaciones del escáner son una resolución de 400 ppp, con soporte para 16.777.216 colores y 256 grises reales, además de la posibilidad de detectar automáticamente, durante el procesos de instalación, el IRQ y el DMA. Incorpora, como aplicaciones de software, el programa de reconocimiento óptico de caracteres Wordlinx OCR, y la aplicación de retoque fotográfico PhotoMagic.

Los otros dos modelos introducidos por Suvil se concretan en dos sistemas de sobremesa que ofrecen la posibilidad opcional de disponer de un lector de transparencias y diapositivas; así como facilitar su conexión a un PC/AT o a un sistema Apple Macintosh. Ambos sistema de sobremesa llevan incorporado el software OCR Wordlinx y el PhotoMagic, ambos en versión completa.

El modelo Suvil ColorBrush 600 ofrece al usuario una resolución de 600x300 ppp (hasta 1.200 ppp por medio de un proceso de interpolación de software), con soporte para 16 millones de colores y 256 niveles de grises.

El modelo 1200, por su parte, ofrece una resolución de 1.200x600 ppp (hasta 2.400 ppp por interpolación de software) con 16 millones de colores y 256 niveles de grises.

Impresoras térmicas de etiquetas

Seiko Instruments ha iniciado la comercialización en nuestro país de dos nuevos modelos de impresoras térmicas de etiquetas: Smart Label Printer, en sus versiones Pro y Plus. Se trata de dos impresoras compatibles TWAIN, cuya diferencia fundamental radica en que ofrecen, respectivamente, resoluciones de 260 y 130 ppp. Ofrecen una velocidad de impresión de 6 segundos por etiqueta, así como una serie de características que se concretan en: fuentes escalables, impresión de códigos de barras, visualización WYSIWYG, y posibilidades de combinar texto, imágenes y códigos de barras.

ACG ZARAGOZA

Manifestación, 5

50003 Zaragoza

Tel. (976) 39 60 96

Fax (976) 29 58 77

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información