| Artículos | 01 NOV 2003

SuSE Linux presenta dos distribuciones para procesadores de 64 bits

Tags: Histórico
SuSE amplía su gama de producto para servidores con el lanzamiento de SuSE Linux Standard Server 8, un sistema dirigido especialmente a la PYME, disponible para procesadores Intel Itanium y AMD Opteron de 32 y 64 bits. Soporta hasta dos CPU, y esta nueva versión dispone de un sistema de configuración basado en interfaz gráfica.
SuSE Linux Standard Server 8 soporta administración remota basada en web para funcionar como servidor de aplicaciones en una empresa. Soporta VPN, y la asignación automática de direcciones IP puede configurarse a través de interfaz gráfica. El precio de SuSE Linux Standard Server 8 es de 499 euros más IVA.
Junto a esta edición de Linux para servidores, SuSE presentará la versión 9.0 de sobremesa, también compatible con los procesadores Athlon de 64 bits, y que incorpora muchas de las funciones del próximo kernel 2.6. SuSE Linux 9.0 incorpora las versiones más recientes de KDE, K3b (que permite grabar DVD), OpenOffice 1.1, la herramienta de autoedición Scribus, la versión GIMP 1.3 del software de tratamiento de imágenes, y mejoras en la exportación a PDF y Flash. Su precio es de 89,95 euros y de 119,95 euros más IVA (versión para Athlon64).

Tel: 917 080 740
www.suse.de/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información