| Artículos | 01 NOV 2001

SuSE Linux Database Server incorpora DB2 de IBM

Tags: Histórico
SuSE Linux Database Server, solución dirigida al mercado profesional, une la plataforma de sistema operativo SuSE Linux Enterprise Server con Database DB2 de IBM. Según SuSE, se trata de una combinación ideal para la implementación de grandes bases de datos en arquitecturas diferentes de hardware, así como para el intercambio de datos entre diversas plataformas.
SuSE Linux Database Server constituye un núcleo para aplicaciones de comercio electrónico, CRM, Business Intelligence y ERP, permitiendo la escalabilidad. En este sentido, DB2 de IBM soporta desde pequeñas bases de datos para PC hasta almacenamiento de datos de un terabyte, siendo compatible con los estándares de Internet más comunes, así como con diferentes tipos de datos (archivos de texto, imágenes, vídeo y audio). Asimismo, la integración con WebSphere, XML Extender y soporte Java integrado facilita la puesta en marcha de aplicaciones de e-commerce.


Versiones de SuSE Linux Database Server
-----------------------------------------------------------
- Workgroup Edition: idóneo para departamentos conectados por una red LAN o grupos de trabajo. Incluye SuSE Linux Enterprise Server y DB2 Universal Database Workgroup Edition (1 licencia de cliente administrador). Precio recomendado: 281.192 PTA + IVA (1.690 e).
- Internet Edition. Incorpora SuSE Linux Enterprise Server y DB2 Universal Database Internet Edition (1 licencia de cliente administrador e ilimitado acceso de usuarios de Internet). Precio recomendado: 896.820 PTA + IVA (5.390 e).
Ambas versiones cuentan con 30 días de soporte de configuración e instalación, así como con 12 meses de mantenimiento (parches de seguridad, actualizaciones para DB2…).

www.suse.de/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información