| Noticias | 12 JUN 2003

SuSE Linux anuncia el primer escritorio Linux para empresas

Tags: Histórico
SuSE Linux Desktop es un escritorio mantenido por SuSE, flexible y de uso intuitivo, especialmente concebido para grandes infraestructuras de tecnologías de la información y entornos informáticos de desarrollo de software y alto rendimiento.
Alfonso Hernández
SuSE Linux Desktop es el último eslabón de la cadena de productos para el escritorio de SuSE, e incluye cinco años de mantenimiento. La compañía distribuidora de Linux ha anunciado también las primeras certificaciones de hardware para SuSE Linux Desktop.

Desde junio, los portátiles ThinkPad A31 y T40, así como los ordenadores de sobremesa NetVista de IBM recibirán la certificación para la aplicación de SuSE de sobremesa, asegurando así la interacción entre el hardware y el software, incluso en sistemas sometidos a una gran carga de trabajo, según afirma la compañía alemana.

Por otra parte, SuSE Linux Desktop ha obtenido ya la certificación Linux Standards Base, que ratifica su conformidad con los estándares desarrollados por la comunidad y la industria, tanto para distribuciones de Linux como para aplicaciones basadas en Linux.

El producto está disponible a un precio de 544 euros, con 12 meses de mantenimiento gratuito.
La utilización de SuSE Linux Desktop en combinación con el sistema operativo para servidor SuSE Linux Enterprise Server 8 de United Linux, permite a los clientes corporativos utilizar la primera plataforma empresarial Linux homologada para las soluciones de los principales vendedores independientes de hardware y software en la que servidor y cliente están armonizados.

Tel: 911 740530
www.suse.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información