| Artículos | 01 ABR 2003

SuSE Linux 8.2 para uso doméstico

Tags: Histórico
SuSE ha puesto a disposición de los usuarios SuSE Linux 8.2, un sistema para usuario final que incorpora la última versión de KDE (3.1), aportando una mayor estabilidad, seguridad y fácil transición a otras plataformas.
KDE 3.1 facilita el acceso a Internet con una funcionalidad de búsqueda basada en marcadores. Además, integra un gestor de descargas que simplifica esta tarea. La aplicación de agenda KOrganizer soporta servidores Exchange 2000, y permite a los usuarios una fácil sincronización entre los datos KOrganizer y Exchange.
La función Gnome 2.2 mejora la aplicación de contabilidad GNU Cash, que ya soporta el estándar bancario HBCI.
SuSE Linux es la primera distribución que ofrece MainActor, una aplicación de edición de vídeo que permite a los usuarios componer y editar películas digitales. La herramienta de configuración e instalación de SuSE Linux 8.2 -YaST2- ofrece al usuario la instalación de paquetes de forma más rápida, completa y segura, identificando los componentes de hardware, administración de usuarios y configuración del acceso a Internet. SuSE Watcher informa al usuario de manera automática sobre las mejoras relacionadas con la seguridad.
SuSE Linux 8.2 está disponible y su precio es de 89.90 s. Se incluyen 5 CD, 2 DVD, guía de usuario y de administración, así como 90 días de soporte a la instalación.

www.suse.de/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información