| Noticias | 03 AGO 2000

Surge el sucesor de Office 2000

Tags: Histórico
Microsoft ha enseñado, por vez primera, la próxima versión de Office 2000; el producto continuará bajo el mismo nombre aunque los dígitos se reducen: Office 10.
Santiago Carro
Office 10 utilizará una tecnología denominada web parts, con unos inicios que se remontan a tan sólo dos meses. Web parts son una serie de componentes basados en XML combinables para crear un centro de control digital. Éste puede manejarse ya sea desde Outlook o desde Internet Explorer. La estrategia de web parts representará una carga adicional para el personal de administración de informática al disminuir su control sobre la interfaz del usuario. Cada departamento de tecnología de información podrá imponer una prohibición para el uso de las web parts, y eso podría interferir con las necesidades de interfaz de los usuarios departamentales.
Microsoft ha aprovechado la ocasión para mostrar otro componente orientado al usuario de informática: Tahoe, que funcionará tanto con Office 2000 como en Office 10, para la gestión de documentos y características para el enrutamiento de aprobaciones. Tahoe estará disponible a partir de mediados del año próximo.

MICROSOFT
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información