| Noticias | 02 OCT 2001

Surge AEPSI, Asociación de ISP para promover un entorno competitivo

Tags: Histórico
La AEPSI, Asociación Española de Proveedores de Internet, acaba de ser constituida en España gracias a la iniciativa desarrollada por Airtel, AOL, Arrakis y Wanadoo entre otros.
Santiago Carro
La Asociación ha surgido con un fin, promover el desarrollo del sector y de la Sociedad de la Información. Las empresas promotoras de este proyecto han sido Airtel, AOL Spain, Arrakis, EresMas, Worldcom, Wanadoo, Ya.com y Cable&Wireless. Según Óscar Beltrán, presidente de la Asociación, "se trata de una asociación abierta a todos los ISP que deseen entrar, con una misma finalidad para todos: promover la entrada de Internet en todos los ciudadanos". Igualmente, Beltrán ha añadido que la Asociación "quiere convertirse en el interlocutor válido ante cualquier instancia para proteger a los ISP".
Entre las primeras medidas que se llevarán a cabo desde la Asociación, figura la controvertida LSSI y la firma electrónica, especificó Beltrán.

www.aepsi.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información