| Artículos | 01 NOV 1998

Sur Components apuesta por la seguridad de las huellas dactilares

Tags: Histórico

Como parte de su apoyo a este tipo de tecnología biométrica, Sur Components presenta en su stand de SIMO numerosas soluciones integrales de hardware y software de reconocimiento de huellas dactilares .

Así, contará con productos de Key Tronic, Veridicom, de Lucent Technologies, Identicator y Unisys . Los productos de reconocimiento de huellas dactilares encuentran sus principales campos de aplicación en el control ofimático, el control de presencia y el control de acceso .

Software de gestión y control

Pero para completar las soluciones, Sur Components ofrece diferentes soluciones de software de gestión y control mediante huella dactilar . Así, cuenta con software de padrón de habitantes, que resuelve las necesidades de gestión de población de una administración local; gestión de pagos mediante el uso exclusivo de la huella dactilar, vinculada a una cuenta de crédito o bancaria y , por último, control de acceso, bien a empresas, a determinadas zonas o como complemento de la gestión de personal . También existen aplicaciones específicas para talleres o gimnasios .

SUR COMPONENTS

Tel . 95 490 69 79

Fax 95 490 71 54

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información