| Noticias | 06 FEB 2003

Supratech presenta su PC Compacto

Tags: Histórico
Orientado a usuarios que quieran sustituir sus ordenadores de sobremesa y portátiles, el LCD PC de Supratech es un ordenador compacto a medio camino entre el desktop y el notebook en el que se ha cuidado mucho el diseño y la eliminación de los cables.
Arantxa G. Aguilera
El LCD PC de Supratech es un PC de consumo orientado a usuarios que demandan altas prestaciones en un equipo estéticamente agradable “pero no elitista”, como explica Joaquín Aguilera, director general de DTI Supratech. El equipo incorpora procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz ampliable hasta 3,06 GHz, pantalla TFT LCD de 15 pulgadas, 256 MB de RAM DDR 266 ampliable hasta 2 GB, disco duro de 40 GB a 7.200 rpm Ultra ATA-100 ampliable a 120 GB y combo DVD/CD-R.

Con el objetivo de eliminar al máximo la cantidad de cables que utiliza el equipo, la compañía lo acompaña de un teclado y ratón inalámbricos, webcam y micrófono integrados y dos altavoces estéreo y subwoofer también incorporados al equipo, que dan salida al audio de una tarjeta AC’97 de seis canales. También dispone de tarjeta de red Ethernet 10/100 integrada, módem-fax de 56 kbps y cuenta con 4 puertos USB 2.0, salida VGA para conectar un monitor opcional, puerto serie, puerto paralelo y puerto FireWire.

El precio de salida de la configuración básica del equipo, que tiene un peso de 5,5 kg, se sitúa en 1.225 euros, incluyendo el sistema operativo Microsoft Windows XP Home. El usuario puede optar por Windows XP Profesional, así como por configurar a medida el equipo a través de la web de Supratech o vía telefónica. Todos los PC tienen garantía in situ de tres años y se entregan en un plazo de 72 horas en la Península. La compañía también proporciona, de manera gratuita y opcional, la posibilidad de disfrutar de una hora de formación sobre el funcionamiento del equipo y de su instalación en casa del cliente.

Tel: 902 101 086
www.supratech.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información