| Artículos | 01 JUL 2004

Suplemento multimedia

Tags: Histórico
Para la mayor parte de los usuarios profesionales de PC el verano es la mejor época para utilizar el ordenador para aquellas actividades que durante el resto del año no consiguen hacerse un hueco en sus apretadas agendas de trabajo. ¿Todavía no ha tenido tiempo de ponerse en serio a editar sus grabaciones preferidas? ¿Le gustaría convertir su viejo PC en el corazón de su salón, y gestionar sentado cómodamente en su sillón tanto la música como el vídeo o los álbumes fotográficos de la familia? ¿O instalar un centro de videovigilancia en casa? Pues ha llegado el momento de hacerlo. Con este Suplemento Especial Multimedia que tiene en sus manos sólo le hace falta un poco de tiempo para conseguirlo fácilmente.
En las próximas páginas encontrará dos interesantes cursos: El PC como centro de ocio e Introducción al vídeo digital. Con ambos podrá realizar paso a paso todas las acciones necesarias para lograr ambos objetivos, mejorando la calidad de su ocio doméstico y, de paso, aprovechando más su PC. Y, además, disfrutará con ello, que para eso está el verano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información