| Artículos | 01 ABR 2003

Superutilidades para Windows XP

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Está estructurado en veintisiete capítulos, cada uno de ellos centrado en un aspecto muy concreto de Windows XP. Ofrece más de 300 soluciones que ayudarán en gran medida a solucionar muchas de las dudas y problemas que se plantean con el uso diario de Windows XP, así como a facilitar la comprensión y realización de tareas como el uso de métodos abreviados, grabación de CD, supervisión del sistema, edición y modificación del registro de Windows, MSN Messenger, personalización de la apariencia del sistema, uso y manejo de imágenes digitales, etc.
Es apta para usuarios que estén acostumbrados a trabajar con Windows XP, y que necesitan personalizar aspectos del mismo o bien modificar las funciones para que su uso sea más claro y sencillo. También recoge un buen número de trucos que facilitan en gran medida el uso de aplicaciones que se incluyen en este sistema operativo y, en definitiva, ayudar a sacar el máximo partido a Windows XP.

Superutilidades para Windows XP
Walter Glenny Rowena White
McGraw-Hill
Tel: 911 803 000
548 páginas
PVP: 45 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información