| Artículos | 01 JUL 1998

SuperOffice 4.0, sistema de gestión de contactos en español

Tags: Histórico

SuperOffice ha anunciado la versión 4 . 0 en español de su programa de gestión de contactos e información crítica empresarial, conocido bajo la denominación de SuperOffice . Entre sus características más importantes cabe mencionar una serie de funciones como macros y plantillas que servirán como sistema de comunicación e identificación de la empresa y tienen como misión principal la agilización de las tareas rutinarias; agenda en la que se pueden incluir contactos de clientes o colaboradores para facilitar actividades como la coordinación o compartición de la información; soporte remoto para equipos portátiles; y capacidades Internet, puesto que el producto se conecta directamente con programas como Microsoft Outlook, además de ser compatible con los diferentes navegadores existentes en el mercado .

El producto, que puede trabajar en entornos PC y Macintosh, dispone de conexiones a diversas bases de datos compatibles con SQL y ODBC, tales como Sybase SQL Anywhere, Oracle y Microsoft Access . Del mismo modo, ofrece soporte de C-Tree, la base de datos nativa de SuperOffice . Por último, permite trabajar en redes Novell NetWare, Windows NT, LAN Manager, OS/2, y Banyan Vines .

El precio de este producto es de 104 . 000 pesetas para la versión servidor y 96 . 000 pesetas por licencia individual .

SUPEROFFICE

Tel . 91 436 35 80

Fax 91 576 24 70

www . superoffice . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información