| Artículos | 01 ABR 2000

SuperHelios M4099D, el escáner más rápido de Fujitsu

Tags: Histórico
Con el SuperHelios, Fujitsu inicia su andadura en la gama de escáneres de alta producción, sobrepasando ampliamente las características de media producción de que ya disponía. El nuevo escáner ofrece una velocidad máxima entre 90 y 213 ppm (escaneando a doble cara de forma simultánea y en formato apaisado para tardar menos), con resolución de hasta 400 ppp. Esto le permite soportar una carga de trabajo de 20.000 documentos al día. Puesto que está orientado a la captura de documentación, solo se encuentra disponible en monocromo, aunque para después del verano está prevista la aparición de una versión en color. Se ha cuidado especialmente el sistema de alimentación de documentos, por lo que admite hasta 1.000 hojas de forma simultanea en cualquier tamaño entre A7 y A3, detectando de forma automática cuando se introducen dos documentos o cuando del papel no está correctamente alineado.
La alta velocidad de proceso puede llegar a provocar problemas con la velocidad de transmisión, por lo que se ha implementado una interfaz triple. De serie se incluye con conexiones SCSI y vídeo, quedando una ranura libre para utilizar otros desarrollos de conectividad. Su precio es de 3.950.000 PTA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información