| Artículos | 01 JUN 2001

Supercable presenta el portal de banda ancha andaluzes.com

Tags: Histórico
Santiago Carro.
La operadora andaluza Supercable ha presentado andaluzes.com, el portal de banda ancha cuya temática se centra en exclusiva en Andalucía. Según el presidente de la compañía, Enrique García Ledesma, gracias a este portal Supercable potenciará todo lo relacionado con lo más cercano e íntimamente ligado a lo andaluz. Informa Santiago Carro desde Sevilla.
Bajo el lema "los andaluces construimos andaluzes.com", José Carlos Serrano, director general de Supercable, ha señalado que esta iniciativa se constituye como "el portal de referencia para la consulta de cualquier contenido e información relacionada con Andalucía" . No obstante, una de las principales características es "la implicación de los propios usuarios, con la inserción de colaboraciones", ha añadido Serrano. Andaluzes.com es un portal especializado en contenidos con información sobre Andalucía cuyos ejes principales son la proximidad y el dinamismo.
Los contenidos quedan segmentados según las provincias que constituyen andaluzes.com y, como ha afirmado Serrano, "será posible a corto plazo consultar la información a nivel de barrio dentro de cada provincia". Para ello cuentan con un servicio constituido por un total de 9 agencias, una por provincia y una genérica para toda Andalucía.

Servicios
Entre los principales servicios que presta de cara al usuario cabe destacar Mi Agenda, "un conjunto de herramientas completamente personalizables que permite gestionar eficientemente tareas, vincular noticias y hacer uso del correo electrónico que andaluzes.com pone a disposición de los usuarios registrados" ha explicado Serrano.

www.andaluzes.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información