| Artículos | 01 MAR 1999

Super PCVideo 3D de Sitre Telecom

Tags: Histórico

Super PCVideo 3D de Sitre Telecom

Sitre Telecom ha lanzado al mercado español Super PCVideo 3D, un producto que integra tarjeta basada en PCI, que incluye acelerador gráfico, módem de 56 K y capturadora de vídeo con cámara digital. Esto permite obtener prestaciones multimedia enm gráficos de alta calidad, según han señalado los responsables de la compañía.

Algunas de las funciones que son posibles gracias a Super PCVideo 3D son: realización de videoconferencias con costes de llamada local cualquiera que sea el destino, envío de mensajes multimedia con voz e imagen, grabación imágenes en movimiento con posibilidad de almacenarlas en el disco duro y la instalación de un sistema de vigilancia en el PC. El módem está basado en la tecnología V.90, aunque también incorpora el protocolo V.80 para realizar videoconferencias de mayor calidad, así como las diversas funciones de los módems. Más información en el Tel. 91 422 98 00 o en www.sitre.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información