| Artículos | 01 FEB 2000

Super IDE

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
Super IDE es un editor de texto especialmente diseñado para programadores. No importa cual sea el lenguaje que utilice, ni si programa en varios a la vez. El editor reconoce la extensión del fichero que se abre y adapta el estilo a la sintaxis del lenguaje del mismo. Destaca las palabras clave, los comentarios o los textos entrecomillados, entre otros elementos.
También se pueden configurar una serie de botones para que realicen determinadas tareas, como compilar el listado, o ejecutar el depurador. Además de la ventana del fichero que estemos editando aparecen otras dos, con la salida de los comandos que ejecutemos desde los botones configurables y otra en la que se muestra el contenido del portapapeles.
Super IDE es shareware, el registro cuesta 20,61 euros (algo más de 2.400 pesetas). Mientras estemos sin registrar, aparecerá una ventana con mensajes publicitarios, práctica muy de moda actualmente.

Nombre: SuperIDE_current.exe
Web: protostar.hypermart.net
Requiere: Windows 95/98/NT
Clasificación: programación
Idioma: inglés
Calificación: muy bien

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información