| Artículos | 01 ABR 1999

Super Gold, equipo con 128 MB de SDRAM

Tags: Histórico
Microsoft y 3Com están trabajando juntos en un proyecto por el cual desarrollarán productos de networking con un nombre conjunto, y que permitirá a los usuarios conectar los ordenadores de su hogar y compartir el acceso a Internet, periféricos y aplicaciones diversas.
Aunque hasta el segundo y tercer trimestre de este año no estarán disponibles para su comercialización, se han adelantado algunas de las características que incluirá dicho producto, como kit de Ethernet y línea de teléfono para trabajar en red. Las futuras versiones permitirán la transmisión de datos sin necesidad de cables, ya que se realizará a través de radiofrecuencias, al mismo tiempo que mediante cableado eléctrico del hogar. De esta forma, lo que se pretende por parte de las dos compañías es que, mediante un único acceso a Internet, dos o más personas dentro del hogar, puedan ser capaces de navegar simultáneamente. Gracias a la capacidad de compartir aplicaciones, las redes del hogar llegarán a liderar el denominado nuevo lifestyle applications, que incluye, entre otras, las funcionalidades de compartir la organización familiar, mensajes distribuidos a la familia, y aplicaciones de entretenimiento multimedia. Además, el usuario tendrá la posibilidad de elegir el tipo de conexión, incluyendo la tradicional de la línea telefónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información