| Artículos | 01 ENE 1995

SunSoft actualiza su entorno de desarrollo WorkShop

Tags: Histórico

Con la presentación de la versión 1.1, la compañía SunSoft acaba de anunciar una versión actualizada de su familia de productos integrados WorkShop para el desarrollo de aplicaciones avanzadas y críticas para plataformas UNIX y con características de orientación a objetos. Disponible para C, C++ y FORTRAN, la nueva versión 1.1 de WorkShop ofrece al usuario: SPARCompiler, sistemas de lenguajes de alto rendimiento entre las que se incluye las herramientas de C++ original para el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos; SPARCworks, utilidades de productividad personal y para la detección de errores en tiempo de ejecución; SPARCworks/TeamWare, para la gestión de código y el aumento de la productividad de los equipos de desarrollo al reducir la duración y el riesgo del proyecto; y SPARCworks/IMPact. Respecto a este último, la compañía ha incluido una nueva versión al presentar al mercado la 2.0, la cual incluye nuevas capacidades para el desarrollo de aplicaciones multithreaded en C y C++, lo que ayuda a los desarrolladores a analizar el código MT y a localizar los cuellos de botella del rendimiento. Esta nueva versión aumenta también el rendimiento de las aplicaciones en FORTRAN con la ayuda de la paralelización automática mejorada y nuevas herramientas de análisis del rendimiento.

las nuevas herramientas y funcionalidades de esta versión son: Thread Analyzer, destinada a recoger la información del rendimiento de las aplicaciones multithreaded en tiempo de ejecución, a fin de posibilitar la consulta visual de los cuellos de botella en el rendimiento y la utilización de los recursos a nivel de thread; y LockLint, que realiza un análisis sofisticado del código fuente ANSI C durante la compilación, comparando los resultados con las suposiciones del diseño de los desarrolladores, localizando errores de programación potenciales en MT.

Señalar, por último, que SunSoft ha hecho públicos los primeros detalles sobre la tecnología AnswerBook destinada a facilitar a los usuarios de Solaris un único punto de acceso a la información, entre la que se incluye los documentos publicados por el usuario y la información en línea de Sun, Solaris ISVs y OEMs. Esta tecnología está destinada a abrir el acceso de los documentos a formatos múltiples en plataformas diversas posibilitando el acceso a Internet por medio de la herramienta de consulta World-Wide-Web.

SUN

Torre Picasso

Planta 25

28020 Madrid

Tel. (91) 555 09 57

Fax (91) 556 40 97

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información