| Artículos | 01 JUN 2001

Sun reunió más de 7.000 profesionales en la IV edición de Java Expo

Tags: Histórico
Dar a conocer las oportunidades de la Red a la hora de crear un valor empresarial rentable, ha sido la máxima con la que Sun ha celebrado la edición 2001 de Java Expo, durante los días 17 y 18 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
En su cuarta convocatoria, la feria ha contado con la participación de más de 100 empresas repartidas a lo largo de más de 2.500 metros de exposición y la asistencia ha sido de más de 7.000 profesionales, cerca de 3.000 más de los que visitaron sus instalaciones el año anterior.
Este dato mejora sensiblemente las previsiones de la organización, que situaban en 5.000 el número de asistentes al evento. Como principales patrocinadores, cabe destacar la presencia de compañías como SAP, Oracle, Cisco, iPlanet y Telefónica Movistar.
Otro de los ejes sobre los que giró Java Expo 2001 fue la construcción de un mundo de servicios inteligentes en Red, uno de los paradigmas sobre los que se asienta la filosofía corporativa de Sun. De esta forma, de acuerdo con Juan Tonda, director de marketing y desarrollo de negocio de Sun Microsystems Ibérica, la presente edición de Java Expo ha pretendido "reforzar el compromiso de Sun Microsystems con la innovación y con la Red como plataforma de creación de valor que permite reducir costes y optimizar procesos". Para ello, la feria ha acogido jornadas tecnológicas y de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información