| Noticias | 04 DIC 2009

Sun presenta la solución de alta disponibilidad Solaris Cluster 3.2 11/09

Esta nueva versión de Solaris Cluster, optimizada para Oracle, garantiza la recuperación ante desastres tanto en entornos tradicionales como virtualizados, proporcionando a los clientes la máxima disponibilidad y reducción de costes.
Hilda Gómez
Sun anuncia la disponibilidad de la solución Solaris Cluster 3.2 11/09, una nueva versión de su plataforma de alta disponibilidad basada en el sistema operativo Solaris, la cual permite a los clientes implantar Oracle E-Business Suite, Siebel CRM 8, Single Instance Oracle Database y Oracle Real Application Clusters (RAC) dentro de los contenedores Solaris. La solución también proporciona mayores opciones de consolidación de alta disponibilidad de extremo a extremo y recuperación ante desastres con las aplicaciones y bases de datos de Oracle.

Solaris Cluster es escalable y extensible a través de servidores, almacenamiento, redes y componentes de software, proporcionando un completo ecosistema de alta disponibilidad y recuperación de desastres. Estrechamente relacionado con el sistema operativo Solaris, Solaris Cluster 3.2 11/09 extiende la virtualización de Solaris y las características de alta disponibilidad a soluciones de recuperación de desastres a nivel mundial, proporcionando una mayor rapidez en la notificación de fallos y una reducción del tiempo de inactividad en caso de caída del sistema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información