| Noticias | 14 ABR 2005

Sun presenta el programa PYME@Sun

Tags: Histórico
Sun ha desarrollado un programa de ayuda a la PYME, con el objetivo de que las empresas de menor tamaño se beneficien de las ventajas del software de código abierto.
Oscar García
En colaboración con 175 partners que aportarán sus soluciones, pretende llegar a un mercado de 25.000 empresas de tamaño mediano y otras 160.000 pequeñas, que actualmente suponen el 30 % de su facturación, quedando fuera de sus objetivos las microempresas de menos de diez trabajadores.

La propuesta de Sun incluye no solo la infraestructura y aplicaciones, sino también la financiación (a partir de 5.000 € y en menos de 24 horas), asesoría, soporte y formación. Las plataformas ofrecidas constan de equipos SPARC con Solaris para los servidores y AMD Opteron con Solaris Linux o Windows tanto para servidores como para estaciones de trabajo. Existen servidores desde 1.100 euros y estaciones a partir de 1.750. En cuanto al software, las licencias de Java Desktop System pueden adquirirse desde 45 euros, y las de Java Enterprise System son gratuitas para empresas de menos de 100 empleados.

Tel: 917 676 000
www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información