| Artículos | 01 FEB 2003

Sun pone en camino un servidor de 12 procesadores

Tags: Histórico
Sun Microsystems ha anunciado que pondrá a disposición de los usuarios un servidor de 12 procesadores de gama alta pero encuadrado dentro de los productos de bajo coste. El servidor podrá alojar hasta un máximo de 12 procesadores UltraSPARC III capaces de funcionar a una velocidad de reloj de 900 MHz. Además soporta la partición y las herramientas para la reconfiguración del sistema. Con este lanzamiento, Sun intenta de nuevo aumentar la diferencia frente a su rival principal: IBM.
Los servidores más avanzados de Sun emplean placas madre que soportan particiones dinámicas así como la reconfiguración dinámica de los recursos del sistema. La tecnología empleada en este servidor permitirá a los administradores de sistemas correr varias aplicaciones en un único servidor y ajustar la cantidad de memoria y ancho de banda al número de procesadores. Por el momento el precio de este servidor no se ha hecho público.

Tel: 917 676 000
www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información