| Noticias | 22 SEP 2004

Sun Microsystems se introduce en el mercado de pago por uso de CPU

Tags: Histórico
Como ya es costumbre, Sun ha explicado su lanzamiento trimestral denominado Network Computing, donde se han destacado productos de almacenamiento así como sistemas de bajo coste sobre procesadores SPARC. Sin embargo, la atención se ha centrado en la oferta de SUN de Grid Computing, que se resume en el concepto de computación como una utility.
Santiago Carro
El grid computing de SUN se basa en un modelo de pago por uso cuyo precio es 1 hora, 1 dólar. Puesto que se trata de una novedad, Pedro Montarelo, director de marketing en SUN Microsystems, ha añadido que “habrá una promoción especial para desarrolladores y podrán usar los servicios de computación durante 1 semana completamente gratis”.
Esta oferta se dirigirá, en un principio, a cargas de trabajo no transaccionales como simulaciones, diseño y renderización de imágenes en 3D.

www.sun.com/tech-center

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información