| Artículos | 01 ABR 1995

Sun Microsystems amplía su oferta multimedia

Tags: Histórico

Sun Microsystems ha presentado el conjunto de sus productos hardware y software multimedia, así como las prestaciones y aplicaciones reales de esta tecnología para el mundo de los negocios.

Frente al multimedia personal, los sistemas SUN se diferencian de los demás entornos UNIX, por la integración en red incorporada, gran memoria/disco y funcionalidad multitarea, lo que permite gestionar grandes cantidades de datos multimedia de forma masiva y de modo más fácil.

Para todo ello Sun dispone de estaciones de trabajo preparadas para multimedia, entorno de desarrollo (que ofrece soporte de software para audio, vídeo, gráfico, telefonía, conferencias), más de 100 aplicaciones y opciones multimedia de terceros, software de soluciones y para integración de sistemas, así como alianzas estratégicas.

Por otro lado, siguiendo el mundo visual, Sun Microsystem en conjunción con Thomson Consumer Electronics, presentaron en la Exposición Consumer Electronics Show (CES), celebrada en Las Vegas, el primer producto para la televisión interactiva, fruto de su reciente alianza.

Open TV, es el nuevo entorno operativo presentado para la televisión interactiva que permite, a las compañías de televisión por cable, comunicaciones vía satélite, telecomunicaciones y otros operadores de redes de difusión y suministradores de contenido, la transmisión de aplicaciones interactivas a decodificadores set-top a través de redes ya existentes.

SUN MICROSYSTEMS IBÉRICA, S.A.

Pza. Pablo Ruíz Picasso, 25

28020 Madrid

Tel. (91) 596 99 00

Fax. (91) 556 40 97

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información