| Artículos | 01 NOV 1996

Sun inicia la comercialización de la herramienta de desarrollo Java WorkShop por 15.450 pesetas

Tags: Histórico

Sun ha presentado la herramienta de desarrollo Java WorkShop para crear aplicaciones Internet y páginas Web. Hasta el 31 de diciembre Java WorkShop estará en promoción y tendrá un precio inferior al establecido que rondará las 18.000 pesetas. Asimismo, los clientes que compren y se registren como usuarios de Java WorkShop recibirán una suscripción anual que les dará derecho a recibir actualizaciones y versiones gratuitas del producto durante un año.

En la presentación de Java Workshop, Eduardo Álvarez, director de SunSoft señaló que a diferencia de los productos de la competencia "Java Work Shop se ejecuta en las principales plataformas que podemos encontrar en los sistemas informáticos de las empresas, tales como Solaris, Windows 95 y Windows NT".

Esta herramienta, que está basada en un visualizador, permite a los desarrolladores crear aplicaciones Java de forma gráfica, sin que sea necesario codificar las líneas de comandos. Asimismo, SunSoft considera que el desarrollo en un navegador Web facilita la creación de aplicaciones corporativas.

Java WorkShop está escrito en su totalidad en el lenguaje de programación Java que, según Eduardo Álvarez, permite la creación de aplicaciones que se caracterizan por ser "independientes de la plataforma, por su seguridad y, por último, por su dinamismo". Más información en www.sun.com/ sunsoft/

Correo electrónico Internet de SunSoft

SunSoft ha anunciado un servidor de correo Internet basado en IMAP4 (Internet Message Acess Protocol 4) que ofrece soporte de correo móvil e interoperable en Internet. De esta forma, los usuarios de este producto, denominado Solstice Internet Mail Server 1.0, podrán acceder al correo electrónico desde cualquier lugar, llamando simplemente a un proveedor local de servicio Internet.

Esta solución de correo electrónico Internet, que está preparada para integrarse en el sistema operativo Solaris, incluye soporte de correo remoto IMAP4, POP3 y ofrece conectividad SMTP y MIME.

Este producto de SunSoft está disponible en el mercado español por un importe cercano a las 169.150 pesetas.

Paralelamente, el software cliente estará disponible de forma gratuita para sistemas Solaris para SPARC, Solaris para x86, Microsoft Windows 3.1, Windows 95 y Windows NT en la siguiente dirección: www.sun.com/solstice/Networkingproducts/sims/index.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información