| Artículos | 01 MAY 2003

Sun espera sobrepasar los 6.500 asistentes en Java Expo 2003

Tags: Histórico
Sun ha anunciado las fechas de la próxima edición –sexta- de Java Expo, los días 27 y 28 de mayo. La feria, claramente orientada a un público profesional, espera superar el número de asistentes de la edición anterior y llegar a un mínimo de 6.500.
La feria albergará poco más de un centenar de expositores. Según Francisco Monteverde, director de marketing y desarrollo de negocio en Sun Microsystems Iberia ha explicado que la Java Expo, con una vida ininterrumpida de seis años, “ha tenido un crecimiento anual del 29%”. Para la edición 2003, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se abordarán conferencias sobre banda ancha, aplicaciones de gobierno (e-government); con sesiones de arquitectura técnica, etc. El área wireless y aplicaciones en Java para entornos móviles tuvo en la edición 2002 una gran audiencia, según ha constatado Sun, y esperan que este éxito se repita este año.
Con Java Expo 2003, Sun quiere consolidar la arquitectura Sun One así como compartir con toda la comunidad Java las innovaciones más punteras. Esta sexta edición se divide en una primera jornada de negocios, dirigida a usuarios profesionales que necesitan conocer la Red y la tecnología Java, y una segunda que hará hincapié en las soluciones Java, Sun ONE, StarOffice, Solaris y UltraSPARC, además de los servicios web.
Para inscribirse, se puede llamar por teléfono al 902 302 012 o acceder a www.javaexpo2003.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información