| Artículos | 01 ENE 1998

Sun Enterprise Cluter solución para cuatro nodos

Tags: Histórico

Sun Microsystemn ha anunciado Sun Enterprise Cluster Solution, se trata de una solución cluster (sistemas que equilibran la carga de un equipo a otro en caso de fallo y unifican la gestión de la red) que ha sido mejorada para ampliar las RAS (fiabilidad, disponibilidad y mantenimiento) de los servidores. Esta solución cluster trabaja con 4 nodos, con la posibilidad de llegar hasta 256 CPUs y 256 GB de memoria RAM. El objetivo de Sun es ofrecer niveles de disponibilidad próximos al 100%, de forma que los clientes puedan reducir el tiempo de parada del servidor de la red y sus costes asociados, incrementando al mismo tiempo el rendimiento para aplicaciones críticas.

Asimismo, Sun ha anunciado los servicios Sun Enterprise Cluster y Enterprise 10000 Start-Up Services que facilitan a los clientes la implementación de sistemas críticos. Estos servicios han sido diseñados para ayudar a los directores de informática a instalar y mantener los sistemas críticos.

Componentes de Sun Enterprise Cluster Solution

---------------------------------------------------------------------

- Interconexión de cluster de alta velocidad y baja latencia que soportan hasta 4 nodos.

- Software Sun Cluster 2.0 para fusionar la recuperación tras fallos y las funciones de base de datos paralelas y ofrecer más funcionalidad.

- Soporte de los servidores SMP preparados para cluster, junto con los servidores de grupos de trabajo Ultra Enterprise 1, 450 y 10000.

- Soporte de la línea de productos de almacenamiento de Sun incluido RSM Arrat 2000 y dos nuevos productos basados en la tecnología Fibre Channel Arbtitrated Loop.

- Nuevas ofertas de servicios.

SUN MICROSYSTEMS

Tel. (91) 596 99 51

Fax (91) 556 99 97

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información