| Artículos | 01 FEB 1996

Sun crea una división para Java

Tags: Histórico

Sun Microsystems está trabajando para poner en marcha una nueva división, denominada JavaSoft, que se centrará en el desarrollo y marketing del lenguaje de programación orientado a objetos Java que se utiliza para crear aplicaciones basadas en World Wide Web.

Esta operación muestra el cambio de estrategia que está llevando a cabo Sun con el fin de completar sus trabajos en el campo de las estaciones de trabajo Sparc, para ganar terreno en el mundo de Internet.

Alan Baratz, actual presidente y CEO de Delphi Internet Services, estará al frente de esta división que contará con 70 empleados.

De momento, más de doce compañías han licenciado el lenguaje de programación Java para utilizarlo con cualquier sistema operativo que integre funciones de encriptación. Para solicitar más información se puede contactar con Sun en http: // www.sun.com o en el Tel. (91) 555 09 57.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información