| Artículos | 01 ABR 2002

Sun califica a España de mercado innovador y destaca un rápido progreso del e-learning

Tags: Histórico
Sun Formación, ha dado a conocer la estrategia de Sun respecto a los servicios de e-learning, basada en el Learning Management Systems (LMS), denominación del sistema de gestión de cursos formativos para directivos y profesionales a través de Internet y desarrollado por Sun. Entre sus características, destacan la de adaptarse a diversos entornos multiplataforma distribuidos y la de permitir la gestión de contenidos combinando diferentes métodos de formación.
Para Bill Richardson, vicepresidente mundial de Sun Formación, un proveedor de e-learning, además de conocer los distintos tipos de esta clase de enseñanza, debe ser capaz de averiguar las necesidades del modelo de negocio de cada cliente para satisfacer adecuadamente sus necesidades en tres ámbitos: contenidos, servicios y tecnología.
Con respecto a nuestro país, el vicepresidente mundial de Sun Formación afirmó que se trata de un mercado "innovador y que progresa rápidamente en el ámbito del e-learning". Asimismo, aseguró que los costes de este tipo de sistemas son "razonablemente" bajos y que están disminuyendo progresivamente, por lo que podrían ser asequibles para las PYMES que suponen la mayor parte del tejido industrial de nuestro país. En referencia a qué sectores son los más receptivos a esta clase de formación, Richardson puntualizó que casi todos pueden aprovechar las ventajas del e-learning, ya que éste se puede aplicar a ciertas partes del proceso global de aprendizaje.

www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información