| Artículos | 01 ABR 2009

Sun apuesta por utilizar discos SSD en sus servidores

Tags: Histórico
Tanto los servidores Sun Fire, como los sistemas Sun Storage 7000, ya admiten su implementación. Las nuevas placas base ofrecerán un soporte mejorado para este tipo de discos.
La compañía ha destacado que planea utilizar los discos de estado sólido en las configuraciones de sus servidores, con el fin de ayudar a los clientes a reducir el coste de energía, mejorar la eficiencia energética y optimizar el desarrollo de aplicaciones en los datacenter.
Actualmente está ofreciendo SSD a sus clientes para que puedan integrarlos en las bahías dedicadas con las que cuentan sus servidores, mediante la utilización de adaptadores cuando sea necesario. En el futuro, planea integrar placas base que proporcionen un acceso a los datos mucho más rápido en entornos de aplicaciones de entrada/salida. Según destaca Michael Cornwell, jefe del grupo de tecnología de memoria flash de Sun, “esta tecnología podría cambiar en adelante el modo en que nuestros servidores son diseñados”.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información