| Artículos | 01 MAY 1998

Sun amplía la familia Enterprise con la introducción de UltraSPARC a 336 MHz

Tags: Histórico

Sun Microsystems ha incrementado la capacidad de sus servidores Enterprise mediante la integración de un módulo del procesador UltraSPARC a 336 MHz con 4 MB de memoria caché externa . Este producto se encuentra disponible para los modelos de las gamas media y alta de Sun Enterprise, es decir, desde los sistemas 3000 hasta los 10000 . El objetivo de la compañía es, según señalan fuentes de la misma, ofrecer a los clientes de los productos de Sun una vía de actualización para sus sistemas actuales .

Al mismo tiempo, este componente presentado por Sun permite incrementar el rendimiento de los equipos . Según datos aportados por la propia Sun Microsystems, el módulo a 336 MHz en combinación con el nuevo compilador de Sun ofrecen un aumento aproximado del 43 por ciento en rendimiento si se compara con la anterior versión de los equipos a 250 MHz . Otros datos importantes de estos sistemas de Sun son su escalabilidad ( capacidad para incluir desde seis hasta 64 procesadores ) y el soporte del entorno operativo Solaris de Sun .

SUN MICROSYSTEMS

Tel . 91 596 99 00

Fax 91 556 99 99

www . sun . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información