| Artículos | 01 ENE 1998

Sun adquiere la totalidad de Encore

Tags: Histórico

Sun Microsystems ha anunciado la adquisición de la mayoría de los activos de Encore Computer Corporation, por un valor total de 185 millones de dólares, ampliando de esta forma su presencia en el mercado del almacenamiento abierto.

Los analistas del sector prevén que la compañía alcance los 35.000 millones de dólares en el año 2000 mediante la adición de conectividad de mainframes y sistemas abiertos, compartición de datos, así como productos y funcionalidades de continuidad del negocio.

Asimismo, Sun Microsystems ha adquirido la propiedad de los productos inteligentes de servidores de almacenamiento Encore, Infinity SP40, que estarán disponibles a través de Sun. Además, esta compañía ha comprado a Encore la propiedad de DataShare, su producto de compartición de información para sistemas mainframe y abiertos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información