| Artículos | 01 FEB 1998

Suite para el diseño vectorial en animaciones para la Web

Tags: Histórico

Macromedia presentará en el mercado español en el mes de marzo Design in Motion, una solución de diseño vectorial y animaciones para los diseñadores Web. Entre los elementos que componen esta suite figuran: el programa de diseño Freehand 8.0, Macromedia Flash para realizar gráficos vectoriales y animaciones para la Web, así como la utilidad Insta.html 2 para exportar ficheros HTML directamente desde Freehand 8.

En lo que al programa Freehand se refiere, hay que señalar que la versión 8 incorpora mejoras en la integración con Flash, así como la posibilidad de exportar animaciones directamente desde Freehand. Este programa de diseño también dispone de nuevas funciones creativas entre las que figuran los rellenos transparentes para los gráficos vectoriales, mejoras en la ejecución, así como la posibilidad de personalizar la interfaz del usuario y los atajos del teclado.

Paralelamente, Macromedia asegura que Flash, la aplicación para realizar gráficos vectoriales y animaciones para la Web de esta suite, ofrece al usuario la posibilidad de crear gráficos vectoriales de alta resolución y ultracompactos sin que esta tarea sea difícil. Posteriormente, el usuario puede importar estos trabajos desde Freehand.

Por último, la utilidad Insta.html 2 convierte las presentaciones creadas con Freehand en páginas HTML. Esta versión de Insta.html incorpora una interfaz más perfeccionada y la posibilidad de exportar gráficos Freehand como cualquier elemento de Flash, como un GIF o imágenes PNG.

Componentes de Design in Motion

------------------------------------------------

- El programa de diseño Freehand 8.0.

- Macromedia Flash para realizar gráficos vectoriales y animaciones para la Web.

- La utilidad Insta.html 2 para exportar ficheros HTML directamente desde Freehand 8.

MEMORY SET

Tel. (902) 240 250

TSI

Tel. (93) 423 63 02

MENSANA

Tel. (91) 725 79 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información