| Artículos | 01 MAR 2002

Suite integral para e-business de Novell

Tags: Histórico
Novell ha actualizado su solución integral de comercio electrónico para PYMES, Suite Pymes 6, que pretende solventar los problemas financieros y tecnológicos que se puede encontrar una PYME a la hora de iniciar un negocio online.
La solución de Novell integra características de acceso “anywhere” gracias a la incorporación de NetWare 6, que con sus características iFolder, iPrint y WebAccess permite archivar, imprimir, acceder al directorio o a recursos de la red desde cualquier dispositivo. Suite Pymes 6 también ofrece integración con la solución de correo electrónico de Novell, GroupWise, con su software de gestión de puestos de trabajo, ZENworks for Desktops 3.2, y con BorderManager Entreprise Edition 3.6, diseñado para implementar la seguridad en las redes.
El programa incluye soluciones de otros fabricantes como Tobit FaxWare, para recibir y enviar faxes desde el puesto de trabajo, y los antivirus de McAfee VirusScan y NetShield, entre otros. Para un servidor con cinco licencias el precio es de 810 e. El precio por usuario adicional es de 88 e, 351 e en el caso de cinco usuarios adicionales y 1.460 e para 25 usuarios adicionales.

Tel: 915 556 567
www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información