| Artículos | 01 SEP 2004

Suite global QACenter 5.0 de productos de pruebas de Compuware

Tags: Histórico
Compuware ha presentado la solución QACenter 5.0, la primera del mercado que permite probar las aplicaciones de negocio según el nivel de riesgo.
Se trata de una suite global de productos de prueba con la que los equipos de desarrollo de las empresas pueden gestionar las pruebas según su funcionalidad en cuanto a impacto en el negocio, ya que ofrece la posibilidad de gestionarlas según distintos factores: impacto, técnico y hasta históricos.
QACenter 5.0 dispone de una librería centralizada de pruebas y datos y ofrece un detallado nivel de informes de gestión con estadísticas y métricas detalladas, correlacionando los resultados de las pruebas con los requisitos del negocio automáticamente. Además, garantiza la calidad de las aplicaciones, maximiza la utilización de todos los recursos, la entrada en producción de las nuevas aplicaciones según los tiempos estimados, y permite la creación de métricas comprensibles para personal no técnico de la empresa.
Compuware confía en el éxito de la solución basándose en los resultados de un informe elaborado a partir de encuestas a 1.100 empresas europeas –65 de ellas españolas-, según los cuales el 64% de las organizaciones no cuantifica el riesgo que supone el fallo de las aplicaciones antes de su puesta en producción. Asimismo, para el 74% de ellas el bajo rendimiento de las aplicaciones supone costes adicionales de una media de 500.000 euros y de más de un millón de euros en el 17,9% de ellas.
Su precio parte de los 5.000 euros.

Tel: 918 064 930
www.compuware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información