| Artículos | 01 DIC 2003

Suite eTrust de gestión de identidad

Tags: Histórico
Computer Associates ha presentado eTrust Identity and Access Management Suite, una solución para automatizar e integrar la gestión de identidades y accesos en los entornos de la empresa. La aplicación integra en el servidor los aspectos relacionados con la gestión de identidades y el control de accesos, con componentes modulares y una única interfaz y arquitectura común. Se trata de la primera solución que reúne el aprovisionamiento de los usuarios, el cumplimiento de políticas y la auditoría en una arquitectura común. La suite consta de seis componentes, que son Admin, Access Control, Audit, Directory, Single Sing-on, y Web Access Control. Utiliza para ello estándares como SAML (Security Assertion Markup Language) y SPML (Service Provisioning Markup Language).
El objetivo de la aplicación es eliminar las ineficacias operativas, reducir las tareas y controlar el cumplimiento de las regulaciones.

Tel: 932 278 100
www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información