| Artículos | 01 DIC 2007

Suite de seguridad integral de ESET para plataformas Linux

Tags: Histórico
ESET lanza nuevas soluciones de seguridad en plataforma Linux para todo tipo de entornos profesionales. Las tres nuevas soluciones presentadas son Mail Security, File Security y Gateway Security, que utilizan la tecnología de detección proactiva ThreatSense y el motor heurístico del antivirus NOD32. De esta manera, el fabricante garantiza una completa protección contra todo tipo de códigos maliciosos y el mínimo impacto en el rendimiento del equipo.
La combinación de las tres soluciones es la suite de seguridad ESET Linux Security. Todas las capacidades de las aplicaciones se ven reflejadas en esta solución, que mantiene el motor ThreatSense, como la velocidad de exploración, el menor impacto en el sistema y un elevado nivel de detección proactiva. Al consumir pocos recursos del equipo son aplicaciones ideales para equipos o redes con un tráfico elevado de datos.
“La incorporación del filtro AntiSpam junto con la administración vía web, además de la nueva solución para Gateways, es un importante avance para ESET en el afán por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de protección contra amenazas informáticas”, argumenta Rafa Richart, responsable del departamento de Linux en Ontinet.com.

www.nod32-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información