| Artículos | 01 ENE 1999

Suite de IBM para evitar interferencias en las redes

Tags: Histórico

IBM ha lanzado esta suite denominada Advanced Connectivity System ( ACS ) para solucionar los fallos que se producen en las redes empresariales causados por las interferencias electromagnéticas producidas, as u vez, por dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles y buscapersonas . La suite está diseñada especialmente para redes de alto ancho de banda y contiene productos de cableado estructurado para edificios . Ofrece diferentes niveles de rendimiento . Además, este cableado estructurado permite distribuir cable para que un edificio disponga de redes .

ACS evita las interferencias electromagnéticas mediante la utilización de técnicas de apantallamiento global y por pares que garantizan que estas soluciones no se vean afectadas por influencias externas o por cruces de conversaciones internas .

Mientras, IBM y Thomas & Betts han suscrito un acuerdo para desarrollar conjuntamente productos de cableado de última tecnología que serán incluidos en la familia ACS .

IBM

Tel . 900 100 400

Fax 91 519 39 90

www . ibm . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información