| Artículos | 01 FEB 1998

Suite de Gestión Intranet de Network Associates

Tags: Histórico

Network Associates ha anunciado la disponibilidad de su Suite de Gestión Intranet que integra una serie de aplicaciones de gestión de red basadas en Web. Esta suite ha sido preparada para realizar de forma automática un informe, así como detectar y prevenir los problemas de la red con el fin de reducir el tiempo empleado en la diagnosis y resolver las degradaciones en el rendimiento de la red.

Entre las utilidades integradas en esta suite figura la automatización e integración en la interfaz Web con el fin de poder mejorar la identificación y resolución de problemas. Asimismo, Network Associates destaca la correlación y el análisis experto para convertir el volumen de SNMP MIB I/II y datos RMON en listas que puedan ser manejadas por el administrador. Información en el Tel. (91) 663 01 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información