| Artículos | 01 ENE 1999

Suite de aplicaciones para PYMES de IBM

Tags: Histórico

Pensando en las cada vez más importantes pequeñas y medianas empresas, IBM acaba de lanzar una suite con aplicaciones de software destinada especialmente a las PYMES que trabajen con Windows NT .

Esta suite de herramientas cuenta con soluciones dirigidas a facilitar a este tipo de empresas la implantación de soluciones Internet e intranet y que las integren con servicios de correo electrónico, además de contar con las ventajas del modelo e . business . Para todo ello, incluye: Lotus Domino, un servidor de aplicaciones y mensajería con servicios que permiten a los usuarios crear soluciones de negocio interactivas para Internet, intranets corporativas y extranets . También cuenta con IBM DB2 Universal Database, un gestor de base de datos relacional multimedia preparado para Internet . Asimismo, dispone de Integrated Installation Pack, una herramienta que facilita la configuración e instalación del servidor y de las aplicaciones cliente . Esta suite incorpora, además, FAXport y WINport de LANSource para la realización, envío y recepción de faxes . Mencionar también la inclusión de plantillas de aplicaciones para crear directorios de oficina, discusiones on line y organización de documentos, entre otras tareas de gestión de negocios . Por último, citar la disponibilidad del paquete de aplicaciones Lotus SmartSuite Millennium Edition y del navegador Netscape Navigator .

Asimismo, y con el objetivo de apoyar a los distribuidores, desarrolladores e integradores de sistemas, IBM presenta una serie de programas de marketing, ventas y soporte técnico especialmente diseñados para esta suite .

IBM

Tel . 91 397 59 55

www . ibm . com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información