| Artículos | 01 FEB 2001

SuceS.O.S

Tags: Histórico
Inauguramos este mes un pequeño apartado con el que no pretendemos otra cosa que provocar la sonrisa en nuestros lectores. A partir de ahora, aquí podrán encontrar anécdotas surgidas a raíz de consultas a nuestros técnicos, de las páginas de Internet, de la experiencia personal de amigos y conocidos y, por supuesto, de la imaginación. Eso sí, siempre relacionadas con la informática y la tecnología.

• Hace tiempo un lector pedía consejo a nuestro Laboratorio porque pensaba que le habían engañado al comprar una tarjeta gráfica. Quería comprobar si tenía todos los colores que indicaba en el manual. No sabía cómo contar los colores, pero estaba seguro de que los píxeles eran los correctos: ¡¡¡los había contado!!!
• En una consulta telefónica nos preguntan cómo instalar determinado programa. La respuesta es que lea el fichero “leame.txt” que hay en el disco, ante lo cual se plantea otra duda: “pero ¿con el disco dentro del ordenador? Es que yo soy nuevo en esto”.
• Cuando aún se utilizaban disquetes de 5,25”, un usuario necesitaba ayuda para completar la instalación de un programa que acababa de comprar. “Introduzco el primer disco sin problemas. La instalación comienza y me solicita que meta el segundo disco. Lo hago, pero deja de funcionar, y además el disco casi no cabe.” En realidad el mensaje decía que introdujera el disco 2, pero nadie le avisó de que primero debía sacar el disco 1.
• Por correo electrónico nos ha llegado un documento en el que se dan pistas para averiguar si estamos demasiado tiempo delante del ordenador. Hemos extractado algunas:
Al ver algo escrito en la pizarra nos preguntamos: ¿dónde estará el link download now?
Se nos quema el asado y buscamos la función undo en los mandos del horno.
Le decimos al taxista que nos lleve a http://calle8.delcentro.ve/piso6/apt6B.html.
Si no arranca el coche, nos bajamos y volvemos a subir.
Pensamos que 200 AC significa doscientos años antes de las computadoras.
Subimos a un ascensor y hacemos doble-clic para subir al tercero.

Envíenos sus anécdotas a sucesos@pcw.idg.es.
Si son publicadas, recibirá un regalo de PC World.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información