| Artículos | 01 FEB 1996

Subsistema amplificador de vídeo de Elantec

Tags: Histórico

Elantec, representada en España por ADM Electrónica, ha presentado un subsistema amplificador de vídeo, denominado EL4093, que ofrece un rápido acceso y muy bajas fugas, según afirma la compañía.

El ancho de banda con que cuenta este modelo es de 300 MHz mientras que la fase diferencial en 150 ohmios es de 0,02 para sistemas compatibles NTSC.

La tensión de alimentación varía en un margen de ±5 voltios.

Uno de los elementos que integra este subsistema es un amplificador sample/ hold con una etapa de corriente de salida que está destinada a simplificar la conexión con amplificadores de vídeo. Este subsistema amplificador de vídeo ha sido diseñado para su utilización en mezcladores de vídeo, decodificadores de señal y tarjetas multimedia para PC. Otra de sus utilidades es la de poder ser empleado en diseños para equipos de televisión de alta definición, así como tarjetas de vídeo de última generación.

ADM ELECTRONICA

Tomás Bretón, 50

28045 Madrid

Tel. (91) 530 41 21

Fax (91) 530 01 64

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información