| Artículos | 01 OCT 2000

Subasta pública de viajes en viajarbajoprecio.com

Tags: Histórico
La compañía ViajarBajoPrecio, que ha invertido el modo de adquirir billetes para viajar, ha recibido en el primer mes más de 65.000 visitas cerrando un 10% de las mismas.
ViajarbajoPrecio.com permite al usuario que sea él quien decida cuánto quiere pagar por un billete o estancia en un destino determinado, siendo los proveedores quienes pujan por dicha oferta. La compañía, que solamente ofrecía sus servicios en España, acaba de ampliar además su oferta de destinos a Londres, Lisboa y Bruselas; aunque incorporará, en los próximos días, nuevos destinos europeos e iberoamericanos así como paquetes vacacionales y cruceros. En la web se introduce una oferta básica de servicios prestados por diferentes compañías hoteleras, líneas aéreas y empresas de alquiler de coches. con ViajarBajoPrecio.com, los usuarios reciben ciertas ventajas al asegurarse elmejor precio disponible del servicio solicitado, pudiendo alcanzarse buenos ahorrros sobre el precio habitual. Además, el usuario, al servirse de un medio online, se beneficia de una mayor rapidez al contactar en una única operación con todos los proveedores a la vez, con la opción de realizar una reserva las 24 horas al día durante los 365 días del año obteniéndose confirmación en un plazo de tiempo inferior a los 60 minutos a través del correo electrónico.
La compañía tiene previsto cerrar una media de 400 reservas al mes antes de que finalice el año.

ViajarBajoPrecio
www.viajarbajoprecio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información