| Artículos | 01 FEB 2004

Studio 9 añade mejoras en la edición de vídeo digital

Tags: Histórico
Las novedades incluidas en la nueva versión de Studio 9 están encaminadas a mejorar los aspectos que aún no se habían cubierto en la anterior versión de la aplicación de edición de vídeo.
Entre las más de 30 mejoras incluidas, destacan la previsualización del trabajo realizado a pantalla completa (con posibilidad de verla en un segundo monitor, o televisión, lo que permite un trabajo más dinámico y eficaz), una interfaz más adecuada a las peticiones de los usuarios (incluidos los controles de volumen integrados), y varias mejoras en las herramientas orientadas sobre todo a incrementar la calidad final de los vídeos y proyectos, como el estabilizador de imagen, reducción de la niebla ocasionada sobre todo por las fuentes analógicas, reducción del ruido (tanto vídeo como audio), corrección de color y luminosidad, etc.
Además, para dotar de valor añadido al producto, Studio 9 incorpora una mejor gestión del audio, gracias sobre todo a la experiencia que Pinnacle ha ido acumulando después de adquirir Steinberg. Así, esta nueva versión de Studio es compatible con los plug-ins VST, lo que aumenta las posibilidades de personalización. De hecho, además de los múltiples efectos de audio y vídeo que incorpora el programa de forma gratuita, será posible comprar filtros desarrollados por terceras compañías, ya que se va a distribuir un SDK para potenciarlo.
Otra de las novedades integradas en esta versión es la compatibilidad con el sistema 16:9 (además de la anteriormente soportada 4:3), utilizado en los Home Cinema, cada vez más habituales. Pero además del vídeo, es posible igualmente gestionar el audio a través del sonido Surround y aplicar efectos que refuercen la parte sonora.
Pinnacle Studio 9 estará disponible a partir del día 16 de febrero con un precio de 99,99 euros, IVA incluido.

Tel: 913 956 360
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información