| Noticias | 22 MAR 2013

STRATO mejora HiDrive con Share Gallery

Tags: Internet
Dota al servicio de almacenamiento en la nube de una nueva funcionalidad mediante la cual, es posible compartir álbumes de fotos de manera sencilla y personalizarlos con diferentes modos de visualización. Además, contempla el acceso optimizado desde dispositivos móviles.
Alfonso Casas

El proveedor de alojamiento web acaba de anunciar una nueva funcionalidad a su servicio HiDrive de almacenamiento en la nube. Conocido como Share Gallery, permite a los usuarios crear álbumes web y compartirlos con los amigos con solo facilitar un enlace, ya sea por Facebook o por correo electrónico. Además, las fotos pueden importarse desde HiDrive en el caso de que se quiera conseguir la original.

Pero Share Gallery contempla otra serie de funciones. A través del gestor de archivos online, los usuarios pueden marcar las fotos que tengan guardadas en reunirlas en un álbum web personal. El número de álbumes a crear es ilimitado, mientras que el tamaño depende del paquete de almacenamiento online contratado. Share Gallery ofrece distintas opciones de visualización: miniaturas en vista general, vista en detalle para visualizar las fotos de manera óptima, o una proyección de imágenes en diapositiva. Del mismo modo, la nueva función está optimizada para el acceso desde dispositivos móviles desde diferentes plataformas, ya sea iOS o Android.

El usuario puede restringir la privacidad del álbum, así como la posibilidad indicada anteriormente de poder descargar la foto en su resolución original.

Más información avanzada en la web de STRATO.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información