| Noticias | 06 MAR 2012

Strato facilita el acceso desde dispositivo móvil a HiDrive Free

Tags: Software
Los usuarios de tablets y smartphones con iOS, Android y Windows Phone podrán disfrutar de un gran número de apps gratuitas para el almacenamiento en la cluod computing.
PC World
Las aplicaciones para la proyección de imágenes son las más destacadas, mejoran la rapidez en el intercambio de archivos. Par ahorrar tiempo las apps de HiDrive Free muestran una vista previa, de forma que resulta más sencillo ir pasando las fotos de la galería como si estuvieran en nuestro dispositivo, sin que el archivo original sufra ninguna modificación.

El almacenamiento online es el complemento ideal para cualquier smartphone. No solo permite aumentar los límites de la memoria del teléfono, sino que además es el mejor lugar para guardar las copias de seguridad. Además, los archivos que sean demasiado grandes para enviar por e-mail se pueden compartir como descarga individual, es decir, como una función de la aplicación.

“Con HiDrive Free, los usuarios disfrutan de gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar sus documentos importantes, fotos de las vacaciones o archivos de música. En resumen, todo lo que no se quiera perder. Y lo mejor de todo es que es gratis”, explica Damian Schmidt, CEO de STRATO.

HiDrive Free también se puede instalar como unidad local en el ordenador del usuario y soporta Microsoft Windows, Mac y Linux. HiDrive Free emplea estrictas medidas de seguridad: los datos están almacenados en centros de datos seguros y certificados que se encuentran en Alemania y se rigen por las leyes alemanas de privacidad, unas de las más estrictas del mundo en términos de protección de datos.

Las aplicaciones están disponibles en los markets de cada sistema operativo. Para activar una cuenta gratuita de 5GB de almacenamiento online, se puede acceder a la web de HiDrive o simplemente activar una nueva cuenta a través de la aplicación. aplicaciones

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información