| Artículos | 01 JUL 2009

Strato celebra sus tres años en España con nuevas soluciones web

Tags: Histórico
Nuevas soluciones para la presencia en Internet coincidiendo con sus tres años de actividad en España. Strato anuncia la simplificación de los procesos de altas, renovación y facturación, así como la disponibilidad de nuevos productos, englobados bajo la marca EasyWeb, con la que se pretende facilitar la presencia en Internet de sus usuarios.
Cabe señalar que en EasyWeb se incluyen varias soluciones para diferentes posibilidades. Así, Strato ofrece M@il con el que cada usuario puede tener correo electrónico bajo el propio nombre de dominio, mientras que si lo que quiere es tener un blog, la solución propuesta es BlogWeb. Otros productos son SiteWeb (para crear una página web “clásica” sin necesidad de conocimientos de programación), FotoWeb para colgar fotografías y álbumes on-line incluso en alta resolución, y VideoWeb para mostrar y almacenar presentaciones de películas y vídeos en la Red en calidad de TV. Además, el paquete MultiWeb contiene las funciones de todos estos paquetes en uno solo.
La compañía remarca, además, que toda la información y contenidos de las páginas web se encuentran alojados en los dos centros de datos de alto rendimiento acreditados con la certificación ISO 27001 que posee la compañía, con los que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de todos sus clientes.
En otro orden de cosas, Strato informa que siguen vigentes algunos de sus paquetes de hosting clásicos, que van desde BasicWeb para principiantes, hasta AdvancedWeb o EnterpriseWeb para usuarios y negocios con mayores exigencias y requerimientos técnicos. También cuenta con servidores virtuales y dedicados, así como tiendas on-line.

www.strato.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información