| Noticias | 05 MAY 2011

Strato celebra sus 5 años en España con una oferta especial

La empresa de alojamiento Strato cumple 5 años de presencia en España y lo celebra con la puesta en marcha de una oferta especial y nuevas funcionalidades en sus servicios.
PCWORLD PROFESIONAL

Strato está celebrando sus 5 años en España y lo hace con la puesta en marcha de una oferta especial y nuevas funciones y servicios en todos sus paquetes de alojamiento web.

Así, AniversarioWeb es una oferta de paquete de hosting profesional (incluye registro del dominio, 5 GB de espacio web, 5 bases de datos, 5 aplicaciones de AppWizard y tráfico ilimitado, entre otras funciones) que se lanza “a un precio especial”, por el que, durante el primer año de contratación del servicio, el usuario pagará la mitad del coste habitual, es decir 2,77 euros al mes (más IVA).

Además, la compañía también anuncia mejoras todos sus paquetes de alojamiento web incluyendo AppWizard, un gestor que permite instalar aplicaciones en un solo clic. AppWizard está disponible en dos versiones, “Basic” y “Pro”. La versión Basic está incluida en el paquete PowerWeb y contiene WordPress, phpBB y Gallery, mientras que Pro incluye además Joomla!, TYPO3, xt:Commerce 4 CE y está disponible a partir en AdvancedWeb, EnterpriseWeb y AniversarioWeb.

strato celebra 5 años en españaIgualmente, Strato también destaca el sistema de tienda online de código abierto xt:Commerce 4 CE, que en su edición Starter estará disponible sin costes adicionales en todos los paquetes de hosting a partir de PowerWeb. Con este sistema el administrador de la tienda puede instalar y administrar módulos de pago, envíos y otros, a través de una sencilla interfaz, entre otras opciones.

Igualmente, Strato también está ofreciendo por su aniversario plantillas de diseño gratuitas para xt:Commerce 4 CE y, y en breve, se ofrecerán también diseños gratuitos para otras aplicaciones que se podrán instalar y administrar a través de STRATO AppWizard.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información