| Noticias | 08 JUL 2011

Strato anuncia un nuevo correo electrónico integrado con redes sociales

El Strato Communicator es un servicio de correo electrónico web que se integra con las redes sociales y que cuenta con una página de inicio propia.
PCWORLD PROFESIONAL

Strato anuncia un nuevo webmail basado en Open-Xchange que permite administrar sus distintos buzones de correo electrónico, contactos y redes sociales. Strato Communicator permite al usuario, además, acceder desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles o funciones de groupware como el calendario en equipo.

Communicator está disponible en dos versiones: Basic o Premium. Con la primera, los usuarios pueden incluso personalizar la página de inicio y podrá probar la versión Premium durante 90 días de manera gratuita.

Con la versión Premium, además de las funciones básicas, el usuario de Communicator podrá también integrar redes sociales, funciones de groupware o sincronización de e-mails, contactos y citas desde smartphones y otro tipo de dispositivos móviles. De este modo, los clientes con buzones Premium podrán acceder a sus datos desde su correo directamente a sus redes sociales como Facebook, LinkedIn y XING. Además, podrán trabajar en equipo y, gracias al calendario de equipo, podrán coordinar citas entre distintos equipos. Según destaca Strato, a través de Exchange-Active-Sync se pueden sincronizar automáticamente los correos electrónicos, contactos y citas con dispositivos móviles comunes como iPhone, iPad y tablets y smartphones de Android, así como con Windows Mobile Phones y otros dispositivos.



Noticias relacionadas

Strato celebra sus cinco años en España con promociones especiales

Nuevas funcionalidades para las tiendas online de Strato

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información