| Artículos | 01 FEB 2010

Strato añade nuevas opciones a su programa de creación de páginas web

Tags: Histórico
LivePages ofrece nuevas plantillas con imágenes de fondo y diseños intercambiables, permitiendo a los usuarios personalizar aún más su página web.
Strato ha mejorado su programa de creación de páginas web, LivePages, ofreciendo nuevos diseños y plantillas. Además, si se desea, se pueden utilizar cinco imágenes gratuitas que ofrece Strato con Fotolia, tras el reciente acuerdo por el que sus clientes pueden elegir, de entre más de 7 millones de imágenes, las que mejor se adapten a sus gustos o necesidades. De este modo, los usuarios noveles que se adentren en la creación de su página web podrán hacerlo de manera aún más personalizada y tendrán más opciones, utilizando incluso sus propias imágenes.
“Para aquel que quiera presentarse en Internet de manera sencilla y profesional, LivePages es la herramienta ideal”, afirma Damian Schmidt, CEO de Strato. “Con estos paquetes tan completos, Strato permite a cualquier usuario, independientemente de sus conocimientos, crear y administrar su propia página web por sí solo de manera muy sencilla”.
Además, sólo hasta el 31 de enero, el paquete completo SiteWeb, que incluye todo lo necesario para crear la página web (el registro del nombre de dominio, el programa de creación de páginas web, numerosas cuentas de correo), tiene un 50 por ciento de descuento. www.strato.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información